Descripción & Características

Cúpulas Geodésicas: Un Espacio Sagrado.

Nuestro Dome es un Nakshatra Thiruvonam, esta longitud de onda específica apoya la curación y el logro máximo de los máximos beneficios de una salud equilibrada, siempre y cuando uno también viva en equilibrio con el espíritu y la naturaleza. Estar abierto en el corazón y en la mente y "dejarse llevar" por el flujo natural de la vida lo ayudará a descubrir los beneficios máximos de esta poderosa longitud de onda de energía.

Estas son algunas de las actividades que se llevan a cabo dentro del domo: clases aéreas de yoga, yoga, meditación, canto y fitness. Te invitamos a pasar tiempo en el Domo contigo mismo y rodeado de naturaleza. Estos son los momentos de la vida que la hacen tan especial. 

 
domesunset.jpg

Domo Geodesico en casa Los Jazmines.

Muchos curanderos utilizan el domo porque creen que la geometría ayuda a reorganizar las células del cuerpo y, por lo tanto, a mejorar la salud y la creatividad.

Fotografia cortecia de Matteo Bofano

Fotografia cortecia de Matteo Bofano

Otra ventaja de la cúpula es que puede usarse para eliminar las ondas electromagnéticas dispersas poniendo a tierra la estructura metálica en la tierra.

retiro Fotografico matteo Bofano

retiro Fotografico matteo Bofano

Muchos meditadores usan las cúpulas para mejorar su práctica con gran éxito. De manera similar, debido a estas coordenadas esféricas, la acústica dentro del domo es fenomenal y exquisita. Cantar en el punto de singularidad en el centro de la cúpula genera el efecto de escucharte desde dentro.